Once millones de luces LED, un animado mercado de Navidad, emocionantes atracciones de feria y unos escenarios perfectos para selfies son sólo algunos de los elementos que hacen que la Navidad en Vigo sea verdaderamente especial. Después de dos años marcados por la pandemia, estas fiestas vuelven con un espíritu renovado. El alcalde dio el pistoletazo de salida el pasado 19 de noviembre, y desde entonces, la ciudad se engalana para el disfrute tanto de vigueses como de los visitantes.
Si deseas aprovechar al máximo esta experiencia, debes de tener en cuenta el nombre de estas cuatro calles: Policarpo Sanz, Alameda, Arenal y la Porta do Sol. En Policarpo Sanz encontrarás una impresionante exhibición de decoraciones de Navidad. La segunda, la Alameda, alberga un encantador mercado de Navidad. En la zona del Arenal, verás emocionantes atracciones diseñadas especialmente para los más pequeños, mientras que en la Puerta del Sol está el majestuoso árbol de Navidad junto con otras decoraciones impresionantes.
Para disfrutar de todo esto, ten en que cuenta que durante los fines de semana, la parte central de la ciudad se convierte en una zona peatonal. Por lo tanto, es importante que planifiques tus desplazamientos teniendo en cuenta estas restricciones de tráfico.