Si estáis buscando un plan para hacer en familia al aire libre, tenemos una propuesta perfecta para vosotros. Preparaos para descubrir un lugar lleno de misterio y belleza natural, situado en las proximidades del parque-mirador del Santo Aparecido.
Este lugar es un verdadero tesoro arqueológico, pues posee varios grupos de grabados que hacen referencia a la vida cotidiana de nuestros antepasados. Pero sin duda, lo más significativo es lo que muestra una escena de apareamiento entre dos cérvidos de gran cornamenta.
Si os detenéis a observar este dibujo con atención, podréis imaginaros como era la vida en el pasado para nuestros antepasados. Su relación con los animales y la importancia que estos tenían para su supervivencia. Además, gracias a su localización en un parque-mirador, podréis gozar de unas vistas espectaculares y de una naturaleza que os dejará sin palabras.
Este es un lugar ideal para visitar en familia, ya que es una oportunidad única para aprender, gozar y conectar con la naturaleza y con nuestro pasado. Así que, si quereis pasar un día diferente en familia, no dudéis en visitar estos grabados y dejaos sorprender por su belleza y significado.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.