Si deseas una emocionante aventura al aire libre para disfrutar en familia, la ruta de las Piedras de Ventosela es la opción perfecta. Es una ruta de senderismo circular de aproximadamente 10 km en la parroquia de Ventosela; la ruta comienza y finaliza en la Casa Cultural, pasando por la Iglesia parroquial y discurriendo siempre de manera ascendente hasta llegar a la Piedra Taió, el punto más alto del camino, desde donde se puede disfrutar de unas hermosas vistas de la Ría de Vigo.
Durante el camino encontrarás varias fuentes y formaciones rocosas con morfología peculiar. Uno de los puntos destacables es el conjunto rupestre de la Cantera, con su multitud de petroglifos, entre los que descuellan las escenas ecuestres y los círculos concéntricos, estos últimos de gran tamaño.
Esta ruta ofrece una combinación perfecta de naturaleza, cultura y aventura para toda la familia. Puedes disfrutar de una andadura estimulante mientras descubres la riqueza arqueológica y paisajística de la zona. No dudes en aventurarte en esta ruta y crear recuerdos inolvidables en familia.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.